Una cuenta de depósito virtual en EE. UU., emitida a tu nombre. Diseñada exclusivamente para recibir pagos en dólares (USD) mediante transferencias ACH y Wire. Los fondos recibidos se liquidarán de forma automática a USDT y serán enviados de forma segura a tu billetera en Ibis.
Recibe pagos de clientes: Facilita que tus clientes te paguen vía transferencia local o internacional en una cuenta virtual a tu nombre.
Cobra por tus servicios: Ideal para freelancers, agencias y profesionales que trabajan con plataformas o clientes internacionales. Podrás vincular tu cuenta virtual fácilmente a plataformas como Deel, Upwork, Payoneer, PayPal y cualquier otra plataforma que pague vía ACH o Wire en EE.UU.
De USD a USDT de forma automatica: Accede al valor de tus cobros en una stablecoin líder. Despreocupate, Ibis lo hará todo por tí
Cuando lancemos, deberás completar nuestro proceso de registro, verificación de identidad y hacer la solicitud formal de la cuenta.
Una vez aprobado, podrás ver los datos de tu cuenta virtual en EE. UU en nuestra App
Usa estos datos para configurar la recepción de pagos en tus plataformas preferidas (Deel, Upwork, etc.) o compártelos directamente con tus pagadores a través de tus facturas.
Los fondos recibidos en tu cuenta virtual se convertirán y acreditarán automáticamente los USDT a tu billetera en Ibis.
Ser mayor de edad.
Pasaporte Válido y Vigente.
Verificación de Identidad (KYC)
Prueba de residencia (factura de servicios, etc.)
Prueba de ingresos (contrato, facturas, etc)
No es una cuenta bancaria tradicional: No permitirá mantener balances en USD a largo plazo.
Solo Recepción: No podrás iniciar transferencias salientes (ACH/Wire) desde esta cuenta.
Sin Instrumentos Físicos: No se emitirán tarjetas de débito/crédito ni chequeras asociadas.
Conversión a USDT: Los fondos recibidos se convierten automáticamente; no operarás directamente en USD dentro de un entorno bancario estándar.
No Asegurada por FDIC: Al convertirse los fondos a USDT, no aplica el seguro tradicional de depósitos bancarios de EE. UU.
Estructura de costos simple y transparente